Publicado el
21 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cali Exposhow abre su nueva edición con el desfile de Victorio & Lucchino

Publicado el
21 sept. 2017

Con un desfile sobrio y tropical firmado por Victorio & Lucchino, se ha dado por inaugurada la decimoséptima edición del Cali Exposhow este miércoles 20 de septiembre. El evento, que reúne lo mejor de la moda local, con muestra comercial, rueda de negocios, pasarelas y jornadas académicas entre otros, se extenderá hasta el viernes 23 de septiembre. 


Archivo


La colección “Velada de Sueños” fue la escogida por los españoles para su primer desfile en Colombia. Prendas sobrias y delicadas, en tonos rosas, amarillos, naranjas y terracotas, mezclados sutilmente con toques verdes y negros. El tul, la seda y las transparencias en siluetas amplias y superpuestas cautivaron todas las miradas, evocando un canto a la feminidad. El Teatro Calima una joya arquitectónica de la ciudad, fue el escenario perfecto para la exquisita presentación. 


Archivo


Entretanto, en el Hotel Spiwak se llevarán a cabo las jornadas académicas y de negocios. La rueda de negocios que convoca a más de 300 empresas locales de moda, joyería y calzado, que tiene lugar este 21 de septiembre durante todo el día. 

Según cifras reveladas por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali y la Cámara de Comercio, el departamento del Valle vio sus empresas de moda, marroquinería y joyería avanzar un 8,8% en su facturación durante el 2016, cerrando el año con ventas por 3,7 billones de pesos. Asimismo, el departamento anunció la creación de cerca de 15.000 nuevos puestos de trabajo en la industria el año pasado. Cifras que contrarían la realidad nacional y podrían jalonar positivamente a las empresas de la región. 

Cali Exposhow presenta una nueva imagen y busca detener su título del evento de moda más importante del suroeste del país. La diseñadora colombiana Beatriz Camacho será la encargada de cerrar esta edición el viernes 23 de septiembre por la noche.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.