Publicado el
18 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cala de la cruz marca un triplete con el Grupo Éxito

Publicado el
18 nov. 2022

Cala de la cruz revela oficialmente su colaboración triple con el Grupo Éxito. La enseña premium de moda resort y trajes de baño imagina una colección en colaboración que abarca las marcas Finlandek, de decoración y textil hogar; Arkitect, de moda para mujer; y Bronzini, de ropa interior y pijamas. 


La colombiana firma una colaboración con el Grupo Éxito - Cala de la cruz


El capítulo de Cala de la cruz para Finlandek presenta un hogar zen, con tonos beige, azules y ocres, reflejados en juegos de sábanas, vajillas y objetos de decoración. Bronzini, por su parte, presenta un despliegue de más de 30 referencias firmadas por la marca colombiana, con pijamas, sets de loungewear, y terceras piezas en todo comfort. 

La colección de moda firmada por Cala de la cruz para Arkitect presenta una exquisita selección de vestidos y blusas que evocan el verdadero significado de la democratización de la moda. Prendas que parecen salidas de un desfile Crucero de las grandes pasarelas del mundo, a la imagen de la marca, que hoy en día ha llegado a las plataformas más importantes del mundo como Shopbop o Moda Operandi

La colección se lanzó inicialmente en la inauguración de la tienda Éxito Wow número 26 en el país, a principios de este mes. La colaboración fue presentada en preventa online por dos semanas hasta el lanzamiento en tiendas físicas esta semana. 

Una vez más, el grupo colombiano de retail apuesta por la moda hecha en Colombia, no solo a nivel de confección, sino en diseño y democratización. Actualmente, el 98 % de las prendas de vestir comercializadas en las tiendas Éxito del país son hechas en Colombia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.