Publicado el
6 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caibyn dará una capacitación sobre cómo emprender en el actual contexto argentino

Publicado el
6 dic. 2021

La Cámara Argentina de Indumentaria de Bebes y Niños (Caibyn) invita este lunes 6 de diciembre a las 10 horas al encuentro virtual "Claves para emprender en el actual contexto económico".


CAIBYN dará una capacitación sobre cómo emprender en el actual contexto argentino. - Archivo


La charla, que cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), se realizará por Zoom y es de participación gratuita con inscripción previa a través del sitio web de dichas entidades.

El ponente del encuentro será Damián Di Pace, especialista en pymes, quien buscará abordar las diferentes oportunidades y aristas sobre cómo llevar adelante los negocios en nueva reconfiguración de Argentina a raíz de la pandemia del coronavirus.  

Fundada en 1992, Caibyn aglutina el sector de la moda infantil en Argentina. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público, y tiene como principal objetivo apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en dicho país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.