Publicado el
19 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Caffé Swimwear: lujo colombiano se impone en el mundo

Publicado el
19 feb. 2017

Caffé Swimwear es una de las empresas de mayor innovación, desarrollo y expansión en la industria de la moda Resort en Colombia. Si bien al interior del país la marca es poco conocida, su creadora, CEO y diseñadora, Paula Saavedra, ha hecho una labor titánica en poco más de una década, para posicionar el lujo ‘made in Colombia’ en más de 40 países. 

La insignia de beachwear y resort wear de lujo se renueva en el mercado virtual por todo lo alto. - Caffeswimwear.com


Esta semana, la colombiana reveló el abre bocas de su primer proyecto del 2017: el relanzamiento de su tienda virtual. Luego de haber ganado una convocatorio nacional, entre miles de empresas inscritas, Caffé Swimwear rediseñó por completo su página web y concepto de venta virtual de la mano de INNpulsa, resultado que se dará a conocer el próximo 28 de febrero. 

El objetivo del nuevo proyecto es expandir la red de Caffé más allá de las tiendas, sobre todo para las personas que viven en países con estaciones, donde no es fácil encontrar prendas de verano y resort wear todo el año. La firma proyecta un alza de al menos +10% en su facturación por medios virtuales en este 2017. 

Así mismo, otra de las grandes novedades de la plataforma virtual, será la incursión de la enseña de lujo en la personalización, con una sección donde el cliente podrá escoger la forma de su vestido de baño, la tela y el color, mezclando estilos, colores sólidos y estampados de temporada a su antojo. 

Caffé está presente en más de 42 países y es vendido en las más reconocidas tiendas y hoteles de lujo a nivel mundial, desde Harrod's y Harvey Nichols, hasta las tiendas de múltiples hoteles Ritz Carlton y Four Seasons en Asia, Oceanía y El Caribe. La insignia mantiene desde su creación un crecimiento exponencial año tras año, así como presencia en las principales ferias del mundo y despampanantes desfiles anuales en el Miami Swim Week.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.