×
Publicado el
20 abr. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Cae la venta ilegal en la ciudad de Buenos Aires

Publicado el
20 abr. 2017

Durante el mes de marzo se detectaron 761 puestos de venta ilegal callejera en las áreas examinadas por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios en la ciudad de Buenos Aires, esto representó una baja de 71,8% en relación a la medición de marzo de 2016 y una disminución de 1,3% en relación a febrero de 2017.

Baja la venta ilegal en la ciudad de Buenos Aires - Foto: Ansa


El rubro más comercializados fue Indumentaria y calzado con el 27,9% del total, siendo la estación Retiro el principal centro de comercialización ilegal para dicha categoría.

Dentro de Indumentaria y calzado las marcas más afectadas fueron Adidas, Nike y Puma, mientras que en Óptica, fotografía, relojería y joyería, Ray Ban y Rolex fueron las más perjudicadas.

Por su parte en el conglomerado del Gran Buenos Aires, se detectaron 137 puestos de venta callejera ilegal en las avenidas, calles y peatonales relevadas en el centro de la ciudad de La Plata. Este valor representa un aumento del 18,1% respecto al mes anterior.

El rubro con mayor participación en las calles, avenidas y peatonales del centro comercial platense fue Indumentaria y calzado, que representó un 38,3% de los rubros observados. Por su parte, Óptica, fotografía, relojería y joyería se ubicó en el segundo lugar, con el 30,1% del total.

Fuente: Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.