Publicado el
14 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CHIC 2011 se celebrará del 28 al 31 de marzo de 2011

Publicado el
14 mar. 2011

PEKÍN, March 11, 2011- China International Clothing & Accessories Fair (CHIC) ha sido organizado conjuntamente por China National Garment Association, China World Trade Center Co., Ltd, y el sub-consejo de la industria textil de CCPIT anualmente en Pekín, China desde 1993. CHIC 2011, que es la sesión número 19, se celebrará en el nuevo China International Exhibition Center del 28 al 31 de marzo de 2011.

Chic


En los 18 años transcurridos desde su creación, CHIC, la exposición de moda más importante de Asia, ha crecido para convertirse en un prestigioso evento de moda que se utiliza como una plataforma de exposición de marca y comercio con valores empresariales sin igual e influencias sociales e industriales. Cada año, 1.000 expositores de marca y miles de compradores de moda vienen de países y regiones de todo el mundo. Presentando productos y servicios pioneros, CHIC no es meramente una feria, sino que además es un evento completo, que integra "China Garment Brand Annual Awards", "CHIC Shows", "China Garment Forum" y "Fashion Trends Release". Cada año la feria invita a franquiciadores, comerciantes y distribuidores de China, Asia, y cualquier parte del mundo, y organiza varios tipos de actividades particulares. En CHIC, los participantes no sólo logran sus objetivos empresariales, sino que también obtienen información considerable sobre el mercado, la gestión, el modo de negocio y otros aspectos. Con el creciente sentido de la moda, la integración de diversas actividades culturales, artísticas y creativas de los recursos transfronterizos ha hecho que CHIC sea también el foco de la industria de la moda cada mes de marzo.

Este año la feria cubre un área de 110.000 metros cuadrados, y está dividida en 11 áreas de exposición profesional: ropa de hombre, ropa de mujer, ropa informal, ropa de niños, ropa interior, cuero/piel, ropa de abrigo, accesorios de moda, información de moda, diseño original y un pabellón extranjero. Hay 1.000 marcas de 19 países y distritos, que son China Mainland, Italia, Francia, Alemania, Austria, Inglaterra, España, Noruega, Grecia, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Singapur, India, China Hong Kong, China Macao y provincia de Taiwán. Son organizadas más de 40 actividades y unos 100.000 visitantes visitarán la exposición.

CHIC no sólo es una exposición o un proveedor de servicio, es también una guía, una fuerza para empujar a toda la industria para desarrollar, impulsar a cada participante (incluyendo empresas, marcas, negocios, compradores, diseñadores, agentes, etc.) a desarrollar más rápido.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias