Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
18 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CFDA y Vogue anuncian los finalistas del Fashion Fund 2017

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
18 jul. 2017

El CFDA (consejo de diseñadores de moda de Estados Unidos) y Vogue anunciaron el lunes los finalistas del premio 2017 CFDA/Vogue Fashion Fund.


Patric DiCaprio, Bryn Taubensee, David Moses y Claire Sully de Vaquera, son algunos de los 10 finalistas - CFDA

 
Este premio ha ayudado a diseñadores emergentes a formar su negocio con éxito desde el año 2003. Los diez finalistas de esta edición anual son Ahlem Manai-Platt de Ahlem; Becca McCharen-Tran de Chromat; Christopher Bevans de Dyne; Victor Glemaud, Jordan Askill; Matthew Harris de Mateo New York; Eli Azran de RTA; Sandy Liang; Telfar Clemens de Telfar; y Patric DiCaprio, Bryn Taubensee, David Moses y Claire Sully de Vaquera.

El comité de selección, que incluye a ganadores anteriores como Joseph Altuzarra, Eva Chen, Roopal Patel, y Nicole Phelps, revisará las colecciones de los finalistas y los seleccionados viajarán a Los Ángeles en octubre para presentar varios looks en el Chateau Marmont.

El comité anunciará el ganador en una cena de gala en Nueva York el 6 de noviembre, y el ganador recibirá 400.000 dólares. El segundo y tercer lugar ganarán 150.000 cada uno.

“El  CFDA/Vogue Fashion Fund continúa transformando las carreras de los diseñadores estadounidenses a través de mentoría y apoyo financiero”, dijo Steven Kolb, presidente y director ejecutivo de CFDA. “Al nutrir el talento emergente, el Fashion Fund establece la base para la moda estadounidense futura”.

Varias marcas han participado en la competencia, pero sólo algunas han sido nombradas ganadoras, como  Thom Browne, Derek Lam, Joseph Altuzarra, Billy Reid, Public School, Paul Andrew, Pamela Love, Jennifer Meyer, Tabitha Simmons, Creatures of the Wind, The Elder Statesman,  Brother Vellies, Gypsy Sport y Jonathan Simkhai

Kristopher Brock y Laura Vassar de Brock Collection ganaron el premio el año pasado, mientras que el segundo y tercer lugar se los llevaron Adam Selman y Stirling Barrett de Krewe du Optic.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.