Publicado el
22 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CAME organiza la X visita anual a Centros Comerciales Abiertos de España

Publicado el
22 nov. 2019

Con el fin de experimentar y conocer el nivel de desarrollo alcanzado por España en sus modelos de gestión del comercio minorista urbano, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), organiza el X viaje a dicho país europeo, donde se visitarán las ciudades de Madrid, Málaga y Valencia.


CAME organiza la X visita anual a Centros Comerciales Abiertos de España. - CAME


El programa, que la CAME realizará en conjunto con la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), contará con visitas, conferencias técnicas y entrevistas tanto con funcionarios municipales de cada ciudad, como con dirigentes de las entidades empresarias y gerencias de Centros Comerciales Abiertos.

La experiencia se viene realizando desde hace nueve años y está dirigida principalmente a intendentes locales, funcionarios provinciales y municipales y dirigentes empresarios. Tal como informó la CAME en un comunicado, este programa constituye una gran oportunidad para conocer las particularidades de este modelo de comercio minorista y enriquecer la visión estratégica, tanto de los participantes del viaje, como de las instituciones a las que representan.

La fecha de salida estimada para la "X visita anual a Centros Comerciales Abiertos de España" es el 31 de mayo de 2020 y el regreso será el 11 de junio. Los cupos son limitados, y las consultas pueden hacerse directamente en la CAME.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.