Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A incorpora a Diane de Saint Victor a su junta directiva

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 oct. 2021

C&A está cambiando su junta directiva. Mientras que Edward Brenninkmeijer, miembro de la familia fundadora, la abandona, la compañía holandesa anuncia la llegada de Diane de Saint Victor. Desde el 14 de octubre ella ocupa un puesto de administradora, un cargo no ejecutivo.


Diane de Saint Victor - DR


La francesa aporta a la junta directiva 30 años de experiencia en grandes compañías industriales, como Thales, General Electric, Honeywell y Airbus. De 2007 a 2020, trabajó como secretaria general, directora legal y miembro del comité ejecutivo del grupo ABB (tecnologías de energía y automatización).

"Diane de Saint Victor es una líder con mucha experiencia en los sectores de gestión del cambio, ESG (criterios ambientales, sociales y de gobernanza, ndr), recursos humanos y asuntos legales", comenta Allan Leighton, presidente de la cadena de ropa.

“Dado el apasionante entorno de un negocio centrado en el consumidor y el sólido legado de C&A, espero compartir mi experiencia con los equipos para ayudarlos a lograr metas ambiciosas”, aseguró Diane de Saint Victor. Además de su puesto en C&A, tiene otros cargos en las juntas directivas de Transocean, Natixis y pronto Imperial Brands.

Con más de 23 000 empleados en todo el mundo, C&A cuenta con 1400 puntos de venta en 18 países europeos. En Francia, donde tiene 120 tiendas, la cadena ha decidido diversificar su presencia entrando en forma de corner en los hipermercados, primero en Géant Casino y luego en Cora.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.