Publicado el
10 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Butrich incursiona en el ready to wear con Butrichwear

Publicado el
10 nov. 2020

La diseñadora peruana de calzado y accesorios Jessica Butrich amplía su universo creativo e incursiona en las prendas de vestir. La creativa lanza Butrichwear, bajo su marca Butrich, con una colección conceptual de cinco prendas. 


Butrich lanza Butrichwear - Butrich


Este primer lanzamiento está compuesto por prendas versátiles que se adaptan a diferentes escenarios: el día y la noche, la casa y la calle, looks casuales y looks protagónicos. Una línea de ropa llena de piezas statement y atemporales para un look Butrich 24/7”, informó a FashionNetwork.com Paola Alvarado, global business development manager de Butrich. 

Un vestido en dos versiones, estampado y color block; dos kimonos en cuatro estampados, un trench y una manta componen la primera entrega de Butrichwear, fieles representantes del ADN de la marca con su maximalismo colorido de estética impecable. La totalidad de las prendas de la colección son hechas en Perú bajo los mismos estándares de alta calidad que el calzado y los accesorios Butrich, conocidos como una de las marcas faro del mercado premium local.

Butrich abrió recientemente su primera tienda propia fuera de Perú con un local en Guayaquil, Ecuador, al tiempo que redobló su apuesta por la tienda en línea y el comercio digital con envíos internacionales. La casa peruana toma cada vez más vuelo y reconocimiento en la región de la mano del universo creativo único y especial de su fundadora. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.