Publicado el
5 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Butrich firma su primera colaboración con Oechsle

Publicado el
5 sept. 2022

La marca peruana de calzado y accesorios premium Butrich, de la diseñadora Jessica Butrich, firma una colaboración con Malabar, una marca exclusiva de Oechsle. La colección de moda se encuentra disponible en las tiendas de la cadena en Perú. 


Butrich presenta una colaboración con Oechsle - Malabar X Butrich


De acuerdo a la diseñadora, Malabar x Butrich es una colección con la que cada mujer puede pintar su propio camino y llenarlo de diversión, fuerza y color. Así, ambas marcas se unen y trabajan de la mano para lanzar una colección que abarca un conjunto de piezas que motivan a celebrar nuestra individualidad y aquello que disfrutamos de la vida, dejando de lado el miedo al qué dirán y mostrando siempre ese sello personal que hace únicas a las mujeres. 

Butrich plasmó en prendas de vestir todo su universo creativo, con una fusión entre los colores caracteristicos de la firma y los tonos tendencia del momento: el morado y rosado se mezclan con las daisys de Jessica, el negro y los motivos gráficos. 

Blusas campesinas de hombro caído, pantalones palazzo, chaquetas y jeans estampados, chalecos en tejido de punto y vestidos de corte inspiración 60's componen la oferta. 

"Cada prenda de la colección lleva la esencia de la diseñadora, quien siempre ha buscado empoderar a las mujeres e invitarlas a que se diviertan al momento de vestirse, siendo ellas mismas, mostrando su estilo  y combinando diferentes prints, colores y texturas", concluyó Oechsle. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.