Publicado el
18 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Butrich confirma su primer pop up internacional en Orlando

Publicado el
18 may. 2023

Butrich se estrena en el mercado de Estados Unidos de la mano de Disney, con un pop up shop internacional de tres días, en las instalaciones de su hotel Four Seasons Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, 


La peruana aterriza en Estados Unidos con un pop up - Butrich


Del 26 al 28 de mayo, será la primera vez que la marca peruana de zapatos y accesorios abre una tienda emergente en Estados Unidos. Y se convierte además en la primera marca peruana en hacer un pop up de la mano de Disney, en el país. 

En el pop Jessica Butrich presentará las prendas de su segunda colaboración de la marca con Disney. La tienda emergente de Disney Princess x Butrich comienza el 26 de mayo, el mismo día del estreno de la película de acción real de La Sirenita 

“Nuestras otras princesas exhibidas en nuestra tienda emergente en Orlando serán Cenicienta, Bella, Blancanieves y Jasmine. Además, los asistentes recibirán regalos Butrich de edición limitada con sus compras; colgantes para bolsos, pegatinas y un álbum de pegatinas coleccionables”, informó Butrich. 

Con casi dos décadas de presencia en el mercado, Butrich, la firma creada por la diseñadora y empresaria peruana Jessica Butrich, cuenta con tiendas propias en Perú y Ecuador, así como presencia en Colombia y la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.