Publicado el
9 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buró prepara su edición de verano 2019 en Bogotá

Publicado el
9 abr. 2019

Buró celebrará su 11ª edición del 10 al 14 de julio en Bogotá. La feria comercial que se convirtió en el primer centro comercial pop up de Colombia espera la participación de más de 350 marcas y diseñadores en esta edición. 


Buró


La organización del evento, que celebró el pasado mes de diciembre su décima edición con ventas por más de 10 000 millones de pesos (unos 3 millones de dólares) en seis días, informó igualmente que el 22 de abril confirmará su planilla de tiendas y diseñadores, pues su comité de selección se encuentra en plena deliberación. 

Con el fin de mantener su nivel y prestigio, Buró selecciona por medio de un comité de curaduría las marcas que estarán presentes en sus eventos, de la misma forma que los centros comerciales escogen sus marcas. La organización solicita a las marcas pruebas de calidad, de productos e incluso de “good will”.

Durante el año, Buró realiza dos ferias, tradicionalmente una en el verano y una para Navidad, siendo esta última la más atractiva para los clientes y las marcas. Para esta edición que durará 5 días, se esperan al menos 150 000 visitantes y ventas por cerca de 2,8 millones de dólares.

El mercado colombiano ha respondido de manera exitosa ante la creación de pop up stores, siendo un nuevo concepto comercial con una propuesta temporal que genera mayores ventas en menor tiempo. Esta es precisamente la filosofía detrás de Buró, la feria creada por Martha Soto y María Alejandra Silva, madre e hija y socias del primer centro comercial pop up de Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.