Publicado el
27 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buró abre el telón de su 14ª edición en Colombia, la primera en formato digital

Publicado el
27 ago. 2020

Buró abre las puertas de su primera edición 100 % digital. La feria y centro comercial pop up de diseño y moda independiente más grande de Colombia se adapta a la nueva normalidad y presenta Buró ciberespacio del 25 al 30 de agosto. 


La feria Buró abre las puertas de su primera edición 100 % digital - Buró


Con más de 200 marcas y diseñadores, la feria ofrece un portal moderno, sencillo y de fácil navegación que reemplaza a su tradicional recinto ferial, en donde por medio de filtros especializados y herramientas de navegación el cliente puede conocer todas las marcas participantes y comprar sus productos. 

La creatividad e innovación son la solución para cualquier obstáculo que se nos presenta, desde Buró estamos asumiendo este cambio con creatividad. Hoy oficialmente damos inicio a nuestra 14ª edición y nos llena de orgullo poder hacer una vez más una edición diferente pero con la misma razón de ser, mostrar lo mejor del talento colombiano”, informó la organización. 

Como es tradicional, esta vitrina comercial cuenta además con productos de edición limitada de sus marcas participantes, ofertas especiales y otros atractivos más que impulsan a los clientes a comprar en la semana de la feria. Muchas de las marcas participantes en el evento estarán comercializando por primer vez sus productos en el canal digital. 

Buró nació en Colombia hace más de 10 años con el objetivo de posicionarse como una feria 100 % colombiana que le permitiera a los diseñadores independientes, pequeñas y medianas empresas acceder a una amplia clientela. El mix perfecto entre productos de calidad, con curaduría y un público comprador de buen poder adquisitivo. 

A principios de este año Buró estrenó por primera vez un formato express y reducido fuera de Bogotá, con una feria pop up en Cartagena, además de su tienda en el terminal internacional del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Buró se transforma y se adapta a los nuevos tiempos y lleva a sus más de 200 marcas hacia nuevas alturas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.