Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
22 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry supera las expectativas en la Semana de la Moda de Londres

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
22 sept. 2015

Era uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Londres y la colección de primavera/verano 2016 de Burberry Prorsum no decepcionó.

La colección de verano 2016 de Burberry - Burberry


El director creativo de la firma, Christopher Bailey, presentó una deliciosa fusión de piezas de líneas clásicas y coquetas prendas en una refinada paleta de tonos crema, azul oscuro y dorado.

El desfile dedicó especial atención  la riqueza de texturas, con telas como seda resistente al clima, doble cachemira y tul estampado evocando romance y seducción, mientras que detalles como cordones metálicos, botones militares y cadenas de metal le dieron una vuelta moderna y aterrizada a la línea primaveral.

Por su parte, bordados dorados sugirieron delicadas referencias al patrimonio inglés de la casa de modas, decorando prácticamente todo – desde adornos estilo broche en las solapas de una chaqueta azul marino hasta los bordes de unas trenzadas sandalias negras.


Salida final de las modelos en el desfile de Burberry - Burberry


Modelos masculinos lucieron las mismas camisas de crochet vistas en el desfile de la colección para hombres de Burberry en verano; combinadas esta vez con pantalones de cachemira suave y mocasines con borlas. El tejido también estuvo presente en looks femeninos, aunque en este caso se trató de vestidos con cortes precisos, en vez de encaje o crochet.

Por primera vez en la industria de la moda, la colección fue revelada el día antes del desfile a través de la red social Snapchat. El show en sí, fue transmitido en vivo por la misma plataforma a través de “The Snapchat Show”, permitiendo que miles de usuarios tuvieran acceso al lujoso, pero efusivo, mundo de la moda. Accesible, pero etéreo: al igual que su colección de verano. 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.