Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry se convierte en la primera marca de moda de lujo en patrocinar a un equipo del Tour de Francia

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 jun. 2021

Burberry continúa cumpliendo objetivos de su lista de deseos y el último es una asociación con Team Qhubeka NextHash. Esta la convierte en la primera marca de moda de lujo en vincularse con un equipo del Tour de Francia.


Team Qhubeka NextHash


Qhubeka NextHash es un equipo multicultural y diverso con sedes en Sudáfrica, los Países Bajos e Italia. Este club de ciclismo del UCI WorldTour, de alto rendimiento, tiene como propósito específico competir para generar conciencia y recaudar fondos para la organización sudafricana sin ánimo de lucro Qhubeka.

Anteriormente conocido como NTT Pro Cycling, se convirtió en el primer equipo de ciclismo africano en obtener una licencia UCI WorldTour en 2016. También está asociado con el fabricante suizo de ropa de ciclismo ASSOS.

El apoyo de Burberry comienza con la carrera, el 26 de junio, y continúa a lo largo de 2021. Su logo y el monograma de Thomas Burberry aparecerán en las camisetas de ciclismo y vehículos turísticos del equipo Qhubeka NextHash.

El nombre del equipo significa "seguir adelante" en Nguni y la organización benéfica permite a la gente conseguir bicicletas a través de sus programas sin ánimo de lucro. Esto también será apoyado por una donación de Burberry. El resultado final de todo esto es proporcionar ayuda a los estudiantes para ir al colegio, a los trabajadores sanitarios para acceder a más pacientes y a los socorristas para transportar equipos para salvar las vidas de los necesitados.

Es parte de un movimiento más amplio en el que las marcas de moda se sumergen cada vez más en las buenas causas como parte de una respuesta a los consumidores, que esperan que hagan el bien en el mundo y a su propio personal, que también esperan tales movimientos.

"Nos inspiramos en el espíritu (de Qhubeka) de unir una diversidad de culturas y orígenes para centrarnos en un alto rendimiento y al mismo tiempo tener un impacto positivo significativo en las comunidades que los rodean", declaró director de marketing de la firma, Rod Manley.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.