Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 nov. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry presenta una pop-up inmersiva en la isla de Jeju, en Corea del Sur

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
15 nov. 2021

Burberry continúa sorteando los obstáculos, dirigiéndose al mercado asiático y brindando un apoyo adicional a su oferta de outerwear y ha presentado una pop-up “Imagined Landscape” en la isla de Jeju, en Corea del Sur. 


Burberry


La primera "experiencia de marca inmersiva" en Jeju está "conectada a una serie de pop-ups inspiradoras en todo el mundo que muestran nuestras últimas siluetas de outerwear mientras difuminan las líneas entre la naturaleza y la tecnología, el interior y el exterior, lo real y lo imaginado", dijo la firma.

La pop-up store tiene la forma de una “escultura topográfica espejada (que) se eleva desde el paisaje, un espacio de marca efímero, de ensueño y futurista, profundamente conectado con la naturaleza. El terreno montañoso se reinterpreta con modernidad, ya que esta estructura imaginativa está esculpida en curvas de nivel arquitectónicas inspiradas en mapas. Su forma y sus superficies reflectantes se fusionan a la perfección con el hermoso entorno natural, a pie de la majestuosa montaña Halla”.

Con vistas a la montaña Sanbangsan y la costa sur, una plataforma de observación hace que los visitantes puedan disfrutar de unas vistas indudablemente impresionantes.

El espacio por dentro es más bien una tienda tradicional, aunque incluso aquí, “lo digital y lo físico se encuentran”. En una habitación hay una experiencia inmersiva con presentaciones cinematográficas de los artistas Maotik, Cao Yuxi, Lia Jiayu. Los visitantes están rodeados de pantallas y "pueden interactuar con los mundos únicos que los artistas han creado, cada uno arraigado en el aire libre".

Entre los productos disponibles están las últimas versiones de la gabardina de la marca junto con "prendas de abrigo confeccionadas con la nueva y revolucionaria gabardina" fabricada en Reino Unido y "tejida por expertos en una sarga compacta con una mano más ligera, lo que permite que se vea con fluidez entre partes acolchadas”.

Otros estilos incluyen un abrigo fabricado en Italia en lana de doble cara, chaquetas acolchadas con capucha y mangas desmontables en negro y marrón oscuro y gabardinas de algodón a cuadros en color miel y negro.


Burberry


No es de extrañar que una "experiencia social" también sea una gran parte del espacio con una asociación con TikTok que continúa la "conexión de la marca con la tecnología y las comunidades globales". Los visitantes pueden escanear un código QR de TikTok para activar una lente de realidad aumentada, creando una escena llena de tiburones en el cielo.

La marca también ha abierto un “Thomas's Cafe” por primera vez en Corea del Sur con una paleta de color beige claro y los motivos del reino animal de Burberry en todas partes. Dentro de la cafetería, el chef pastelero Justin Lee, de JL Dessert Bar, ha creado “una variedad de delicias de inspiración local y con sutiles referencias a la marca”.

La inauguración también es importante en materia de sostenibilidad y la compañía “apoyará la preservación continua de la isla de Jeju a través de una asociación de cinco años con la organización sin ánimo de lucro Jeju Olle Foundation”. LA empresa invertirá en "mantener los senderos escénicos de la isla para permitir un acceso continuo y seguro para el público mientras apoya los programas de eliminación de desechos para ayudar a preservar la belleza natural de la isla".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.