×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Burberry presenta una colaboración con Minecraft que incluye una colección cápsula física

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 oct. 2022

Burberry ha anunciado una colaboración con uno de los videojuegos más populares del mundo, Minecraft, que incluye tanto juegos como productos físicos.


Burberry


La compañía ha dicho que el objetivo es "llevar la historia de la marca Burberry a sus comunidades (conjuntas) de una manera nueva e inesperada".
 
Los dos socios han ideado una aventura en el juego llamada “Burberry: Freedom to Go Beyond”, con una "colección cápsula física asociada y una serie de extensiones y experiencias".

El gigante de la moda de lujo dijo que la colaboración "permite a los consumidores sumergirse tanto física como digitalmente en un universo claramente Burberry x Minecraft".
 
La firma añadió que comparte los valores de "aventura, creatividad y autoexpresión" con Minecraft, y que esta colaboración es la primera vez que se une a una franquicia de juegos para crear una experiencia de marca lúdica completa que se apoya en una colección cápsula física.
 
La empresa se ha centrado en "equipar al explorador moderno dentro y fuera del juego" y la colección cápsula que ha creado estará disponible en su tienda web, así como en siete establecimientos físicos de todo el mundo, tanto tiendas permanentes como pop-ups. Entre ellas se encuentran la calle Spring de Nueva York, la bahía de Shenzhen en China, la calle Regent de Londres, Omotesando en Tokio, Cheongdam-dong en Seúl, Taipei 101 en Taiwán y Siam Paragon en Tailandia.
 
La aventura gratuita en el juego y la colección estarán disponibles a partir del 1 de noviembre, pero el acceso anticipado a la cápsula y a un conjunto de accesorios exclusivos en el juego comenzará el 31 de octubre en países seleccionados y en exclusiva para los suscriptores de Burberry.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.