Publicado el
4 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry nombra a un nuevo director de abastecimiento procedente de Lacoste

Publicado el
4 oct. 2019

En una industria de la moda que busca ser más respetuosa con el medio ambiente bajo la presión del consumidor, las cadenas de suministro son cada vez más importantes y sus gerentes juegan un papel cada vez más crucial para la estrategia de las empresas. La marca británica Burberry ha confiado esta trascendental misión a Jérome Le Bleis, quien asumirá su nuevo cargo como director de la cadena de suministro de la marca el 6 de enero de 2020.


Burberry


Jérome Le Bleis actualmente trabaja para Lacoste en París, donde es vicepresidente ejecutivo a cargo de las operaciones, pero tiene un currículum que va mucho más allá del campo de la moda. Anteriormente, ocupó cargos en la alta gerencia del gigante francés de los supermercados Carrefour y en la industria agroalimentaria con Nestlé. También trabajó para Michelin y Hewlett Packard, después de haber comenzado su carrera en KPMG.

Es claro que Burberry buscaba a alguien con una visión más amplia de la industria. Como parte de su nuevo cargo, Jérome Le Bleis dirigirá el equipo de la cadena de suministro de Burberry desde Londres y rendirá cuentas directamente ante el gerente general, Marco Gobbetti.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.