Por
Europa Press
Publicado el
16 abr. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry incrementa sus ventas un 16% en el segundo semestre

Por
Europa Press
Publicado el
16 abr. 2014

LONDRES - El grupo textil británico Burberry registró una facturación de 1.298 millones de libras (1.575 millones de euros) en el segundo semestre de su año fiscal, que finalizó el 31 de marzo, lo que supone un incremento del 16% comparado con el mismo periodo del año fiscal anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.

Las ventas en grandes almacenes, incluida la cosmética, han aumentado un 52%


En concreto, la compañía facturó 928 millones de libras (1.126 millones de euros) por su negocio de 'retail' (un 11% más), 333 millones de libras (404 millones de euros) por la venta al por mayor (52% más) y 37 millones de libras (45 millones de euros) por la concesión de licencias (un 35% menos).

La consejera delegada de Burberry, Angela Ahrendts, mostró su satisfacción por los resultados del segundo semestre, "impulsados por el crecimiento planeado en la inversión en 'retail' 'online' y 'offline', el servicio al cliente minorista y el marketing".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Negocios