Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry ficha a Isabel Moessinger y Dior reordena su equipo de comunicaciones

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 ene. 2022

Burberry ha fichado a Isabel Moessinger como su nueva vicepresidenta de relaciones públicas y eventos. Moessinger se une a Burberry procedente de la famosa casa parisina de alta costura Christian Dior, donde completó un período de siete años.


Burberry - primavera/verano 2021 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


A raíz de su salida, Dior ha reorganizado su equipo de comunicaciones, lo cual ha sido confirmado por la casa en un comunicado.
 
“Giuseppe Sperandio ha sido nombrado director internacional de prensa y relaciones públicas de Christian Dior Couture (categorías Mujer-Dior Maison-Baby) y comunicaciones corporativas”, destacó Dior en el comunicado.

El nombramiento es una promoción interna para Sperandio, nacido en Italia y multilingüe, quien anteriormente fue director de comunicaciones de prensa, celebridades y eventos para Dior Men.
 
Sperandio “sustituye a Sandrine Serre e Isabel Moessinger, que ha decidido seguir su carrera fuera del grupo. Sandrine Serre ha sido nombrada directora internacional de prensa, relaciones públicas, eventos y celebridades de Dior Men”, agregó el comunicado.

Moessinger dejó Dior en diciembre y se mudó a Londres esta semana para ocupar su nuevo puesto. Informará a Rod Manley, director de marketing de Burberry.
 
Ambos nuevos nombramientos en Dior entraron en vigor el 1 de enero y ambos ejecutivos informarán a Olivier Bialobos, director de comunicación e imagen de Dior.

“Estoy encantado con esta reorganización que permite crecer a dos talentosos miembros de mi equipo. Estoy convencido de que Giuseppe y Sandrine seguirán contribuyendo fuertemente a la reputación de la marca Dior en todo el mundo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Isabel su compromiso con la casa durante los últimos siete años”, dijo Bialobos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.