Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry desfilará en vivo el 11 de marzo en Londres

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 feb. 2022

Burberry organizará un desfile en vivo en Londres el 11 de marzo, en el que la marca británica volverá a la pasarela tras una larga pausa. 


Burberry - Otoño- Invierno 2020 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


Esta es la primera vez que Burberry organiza un desfile en directo desde hace dos años.
 
La marca no ha dado detalles sobre la ubicación del próximo espectáculo, aunque un portavoz confirmó a FashionNetwork.com que el show tendrá lugar en Londres.

Esta decisión es el último ejemplo de una conocida marca británica que se presenta fuera de la temporada oficial de pasarelas. La semana pasada se anunció que Alexander McQueen organizará un desfile en Nueva York el 15 de marzo.
 
La próxima edición de la Semana de la Moda de Londres, en la que Burberry fue el desfile más importante durante más de una década, se celebrará del viernes 18 al martes 22 de febrero.
 
Burberry, que tiene su sede en Londres, no figurará en el programa oficial de la Semana de la Moda de la capital británica. El último día de desfiles oficiales en Europa es el martes 8 de marzo, último día de la Fashion Week de París.
 
Desde el comienzo de la pandemia, el director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, ha optado por múltiples formas de exhibición de la moda: desde desfiles al aire libre en el interior de los bosques, pero sin invitados, hasta desfiles digitales en el interior de la sede de la marca, cerca de Westminster.
 
Anteriormente, organizó desfiles de Burberry en lugares de gran tamaño, como el interior de la Tate Modern, a orillas del Támesis.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.