Publicado el
18 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry adelanta su colección de primavera 2016 a través de Snapchat

Publicado el
18 sept. 2015

La icónica marca de moda británica, que presentará su colección femenina de primavera/verano 2016 este lunes 21 en Londres, dará un adelanto a los usuarios de Snapchat la noche anterior al evento.

Burberry compartirá las últimas preparaciones de su colección de primavera/verano 2016 este domingo a las 7 PM - Burberry


Burberry y Snapchat anunciaron este viernes que la próxima colección de la marca será adelantada este domingo 20 a las 7 PM, hora de Londres  (8 PM en España), a través de la plataforma social. Burberry revelerá así los últimos detalles y preparaciones de su línea femenina desde su estudio de diseño en Londres, en horas previos al desfile oficial.

Las imágenes y videos serán publicados en la cuenta de Snapchat de la compañía de moda liderada por Christopher Bailey.

La aplicación social dedicada al envío de vídeos y fotografías también llevará a cabo una cobertura en vivo el día del desfile de Burberry. El llamado “ Burberry Fashion Show” empezará a mediodía (1PM en España) y durará por 24 horas, mostrando una cuidadosa selección de videos y fotografías compartidas por usuarios a través de la plataforma.

La cobertura dará a usuarios de Snapchat acceso exclusivo al desfile de moda de Burberry, desde la alfombra roja hasta la experiencia tras bastidores.

El director creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey, dijo: “Evan Spiegel ha creado con Snapchat una plataforma fenomenal que captura el espíritu del momento. Estamos muy contentos de estar trabajando con él para lanzar el show de Burberry a través de Snapchat, lo que permitirá experimentar de manera única y en tiempo real la creación de nuestro show, el cual incluirá un adelanto sin precedentes de la colección en  horas previas al desfile."

Esta no es la primera vez que Burberry colabora con la aplicación social. La icónica marca inglesa debutó en Snapchat en febrero de este año cuando compartió en tiempo real momentos claves de su desfile de otoño/invierno 2015.

Burberry también utilizó Snapchat para compartir videos e imágenes de su evento “Londres en Los Ángeles”, en abril.

El desfile de Burberry, que contará con la actuación en vivo de la cantante británica Alison Moyet, tendrá lugar el lunes 21 de septiembre a las 1 PM en Londres. Al igual que en Snapchat, seguidores de la marca podrán disfrutar el show en vivo a través de los archivos de videos, imágenes y música que se compartirán en múltiples plataformas de Burberry, incluyendo Burberry.com, Facebook, Instagram, Twitter, Parra, LINE, Kakao y WeChat.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección