×

Buenos Aires contempla la posible apertura de locales de indumentaria y calzado después del 17 de julio

Publicado el
13 jul. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Aunque aún no hay definiciones y se espera analizar cómo fue la evolución del coronavirus, la ciudad de Buenos Aires podría volver a abrir los locales de indumentaria y calzado de cercanía luego de finalizada la “fase 1” de cuarentena estricta el próximo 17 de julio.


Indumentaria y Calzado podrían volver a abrir en la ciudad de Buenos Aires. - El Horizonte


Tal como adelantó el medio local La Nación, esta nueva etapa contemplaría la apertura de comercios no esenciales en los barrios y el regreso de las peluquerías, que estaban cerradas desde el pasado 20 de marzo.

A su vez, regresarían industrias de la ciudad como fábricas de juguetes y de textiles para evitar posibles desabastecimientos. Por su parte, los shoppings deberán esperar un poco más para abrir sus puertas aunque en una próxima etapa podrían funcionar bajo algún sistema de “take away”.


La situación del coronavirus en el país



Mientras tanto, de acuerdo al último parte diario expedido por el Ministerio de Salud de la Nación, en las últimas 24 horas se detectaron 2657 nuevos casos positivos de coronavirus, de los cuales 2387 se concentran en la ciudad y provincia de Buenos Aires.

El total de infectados en todo el país llega así a las 100 166 personas y ya son 1845 los fallecimientos. Por su parte, 41 408 ya se recuperaron de la enfermedad.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria