Publicado el
9 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires concluye su ciclo de charlas #Potenciate Moda

Publicado el
9 sept. 2017

Dentro del marco de #Potenciate Moda, el programa que impulsa a los jóvenes a concretar su propio emprendimiento en el sector, el gobierno de Buenos Aires comenzó esta semana en el Auditorio Centro Cívico de la capital un ciclo de charlas con la disertación de grandes referentes de la moda argentina. Los conferenciantes presentaron su experiencia en el paso por la industria, con el objetivo de potenciar el talento y la creatividad de todos los asistentes.


Benito Fernández, expositor en el ciclo de charlas #Potenciate Moda - Gobierno de Buenos Aires Web


La primera jornada se celebró el 4 de septiembre y estuvo a cargo de los diseñadores de alta costura más reconocidos de argentina: Laurencio Adot Javier Saiach y Santiago Artemis, quienes expusieron para 520 jóvenes asistentes su historia desde los inicios, las claves de cómo hicieron realidad sus proyectos y los procesos que atravesaron para construir una carrera exitosa.

La siguiente charla enfocada en la moda urbana tuvieron lugar el 6 de septiembre por Benito Fernández, uno de los diseñadores argentinos más reconocidos a nivel local e internacional, quien disertó para más de 400 personas sobre las tendencias que lo inspiran en su proceso creativo y compartió aquellas herramientas con las que marca su sello propio en cada una de sus colecciones.

Finalmente, el ciclo de charlas concluyó el 7 de septiembre con la participación de Cynthia Kern y Federico Bonomi, creadores de una de las marca más emblemáticas de Argentina, Kosiuko. Ambos expusieron para más de 350 asistentes su propia experiencia y los desafíos que tuvieron que enfrentar desde el comienzo de la firma. Además, conversaron sobre cuáles son las últimas tendencias en calzado y accesorios y las claves para destacarse en un mercado tan competitivo.

#Potenciate Moda es un programa lanzado el 25 de agosto por el gobierno de Buenos Aires, que busca impulsar el espíritu emprendedor de los jóvenes argentinos para que sus proyectos relacionados con la moda puedan convertirse en un negocio propio y concreto.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.