Publicado el
10 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires acogerá la 81 edición de CEMCA en

Publicado el
10 ene. 2018

La Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA) argentina se preparara para la celebración en la ciudad de Buenos Aires de la nueva edición de CEMCA, la feria de marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda más importante del país sudamericano. La edición número 81 del evento tendrá nuevamente como sede al predio de exposiciones, Centro Costa Salguero, del 14 al 17 de marzo.


La edición 81 de CEMCA será celebrada en marzo en Buenos Aires - Facebook CIMA


Celebrada dos veces al año, CEMCA se ha convertido en un referente de los compradores de manufacturas de cuero de la región y los principales mercados de Sudamérica. Los expositores presentes en marzo presentarán a los asistentes y compradores sus colecciones de la temporada otoño-invierno 2018. Se espera que la convocatoria supere las 6000 personas registradas en pasadas ediciones entre fabricantes, comerciantes, proveedores e invitados especiales.

Además de las exhibiciones, CEMCA cuenta con actividades y beneficios extras para los asistentes como despachos aduaneros, asesoramiento contable en marcas, patentes y comercio exterior, un listado de potenciales compradores, participación en eventos y misiones comerciales. 

Con más de 30 años de historia en Argentina, CEMCA nace con el fin de posicionar a las manufacturas del cuero argentinas en el mercado internacional tanto en calidad como en diseño. Sirve además como plataforma de lanzamiento para la presentación de las nuevas colecciones de los expositores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.