Publicado el
24 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buenos Aires Fashion Week anuncia una nueva edición en marzo

Publicado el
24 feb. 2023

Buenos Aires Fashion Week (BAF Week), la Semana de la Moda más importante de Argentina, tendrá una nueva edición del próximo 6 al 10 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.


Los diseñadores durante la presentación oficial del próximo BAF Week. - BAF Week


En esta ocasión, el esperado evento mostrará las nuevas colecciones otoño-invierno 2023 de los más reconocidos diseñadores locales. Habrá diferentes formatos como desfiles, shows performáticos y experiencias.

Cada propuesta recorrerá puntos icónicos de Buenos Aires e invitará a redescubrir espacios de la escena urbana conectando moda, música y arquitectura. Además, este año se lanzará el Pop Up BAF Week, un espacio de experimentación, visibilidad y compra en tienda física, que busca conectar a los consumidores con marcas emergentes y nuevos talentos.

“Es momento de dar un paso más allá con BAF Week y pensar en una manera integral de contribuir con nuestra industria. Detrás de cada marca, de cada creativo, hay un sinfín de actores que apoyan el negocio, tenemos que hacer lo que está a nuestro alcance para lograr la mayor visibilidad posible”, comentó Juliana Monsalvo, referente de BAF Week.

En esta oportunidad, subirán a la pasarela reconocidas marcas como Mishka, Kosiuko, Heidi Clair, Bolivia, Prüne, Boken y Revolver junto con las etiquetas consagradas de Sadaels y JT;  los nuevos talentos representados en Undefined, Eter Studios x Simes y las marcas Traj, Clara Pinto y Bruno Giordano, ambas tres, elegidas para representar la pasarela de “Autores de Moda BA”.

Por último, este año el evento propondrá también un espacio para visibilizar la “Moda Circular”. Para eso, se invitó a la marca “Galpón de Ropa” para que forme parte del programa oficial y comparta con el público su mirada sobre la moda y el uso de las prendas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.