Publicado el
6 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Budweiser lanza una colección de ropa urbana junto a la firma Ay Not Dead

Publicado el
6 dic. 2021

La marca de cervezas Budweiser se unió a la firma argentina de indumentaria Ay not dead para lanzar "Bud x Ay Not Dead", una colección colaborativa con una impronta urbana y joven.


Una de las camisetas de la cápsula conjunta de Budweiser y Ay not dead. - Ay not dead


La cápsula incluye prendas como sudaderas, camisetas, gorras y medias en colores rojo, blanco y negro y con estampas del logo de la reconocida marca cervecera. Todos los diseños se pueden conseguir en todas las tiendas físicas de Ay Not Dead y también en su sitio de e-commerce.

"Budweiser es una marca que conecta con la gente desde la cultura urbana y la música. El mundo del fashion está íntimamente vinculado con lo urbano y Ay Not Dead es una marca que se creó desde el rock local. Esta es una colaboración que permite a ambas marcas crecer juntos, pero sobre todo darle acceso a la gente a una colección que incluso va más allá de la moda", explicó a Forbes Argentina Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.

Vale destacar que esta no es la primera colaboración entre Budweiser y Ay Not Dead. El vínculo de ambas empresas se había iniciado en 2020 cuando crearon juntas una colección de mascarillas a raíz de la pandemia. Luego, en el primer Buenos Aires Fashion Week de 2021 presentaron una pequeña cápsula conjunta de indumentaria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.