Publicado el
28 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Buccellati se asocia con Net-a-porter

Publicado el
28 mar. 2017

La firma italiana de Alta Joyería colabora por primera vez con una minorista online, Net-A-Porter, donde ofrecerá 22 modelos de las colecciones icónicas "Macri", "Hawai" y "Rombi". La gama incluye anillos, pendientes, collares y pulseras en oro amarillo de 18 quilates, así como variantes en oro blanco y oro rosa, con o sin diamantes.

Buccellati, colección "Macri"


"Esta nueva colaboración celebra la unión entre la tradición y el estilo contemporáneo: el patrimonio y la artesanía de Buccellati se basan en una plataforma pionera dedicada a las marcas de lujo", dijo Andrea Buccellati, presidente y director creativo de la firma italiana.

Net-a-Porter, lanzado en junio de 2000, alcanza todos los meses cerca de seis millones de clientes, ofreciendo más de 450 marcas de diseñadores famosos como Gucci, Saint Laurent, Givenchy, Valentino, Dolce & Gabbana y Stella McCartney, y más de 200 marcas de cosméticos especializados.

La plataforma ofrece métodos de envío express internacionales a más de 170 países (incluyendo entrega el mismo día en Manhattan, Londres y Hong Kong, y la entrega al día siguiente en el Reino Unido, EE.UU., Alemania, Francia, Australia y Singapur): experiencia compra a través de teléfono móvil, tableta, ordenador, correo electrónico y teléfono, así como un equipo multilingüe de servicio al cliente y personal de compras.

Buccellati ha vendido recientemente su participación del 85% de la empresa al grupo chino Gangtai Group, especializada en el suministro de materias primas como el oro y acero. La familia Buccellati mantuvo el 15% de las acciones y el fondo de capital privado Clessidra SGR SpA, que adquirió el 67% de la compañía en 2013. El cierre de la transacción está previsto para el segundo trimestre de 2017 y está sujeta a la aprobación del Ministro de Divisas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.