Publicado el
23 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bubba Bags desembarca en el interior de Perú

Publicado el
23 abr. 2019

Bubba Bags se expande en el mercado peruano por medio del canal virtual; la enseña llegó a Lima hace poco más de un año y ahora apuesta en simultáneo por el resto del país. 


Con la apertura nacional de su plataforma de ventas, Bubba Bags espera conquistar las provincias y continuar ampliando su mercado peruano - Bubba Bags


La enseña canadiense de bolsos, maletines y accesorios de moda cuenta con dos tiendas físicas en Lima, una en el centro comercial Jockey Plaza y la segunda, que abrió sus puertas a finales de 2018, en el centro comercial Caminos del Inca. Posteriormente, Bubba Bags habilitó su canal virtual con envíos a Lima únicamente y ahora, a partir de este mes, ha abierto sus fronteras a todo el país. 

“Los objetivos de la marca para el 2019 son crecer principalmente por las ventas de su página web oficial que ahora permite hacer pedidos desde provincias y seguir buscando socios estratégicos para ampliar los canales de venta”, informaron fuentes de la enseña canadiense a FashionNetwork.com

Además de Perú, Bubba Bags cuenta con mercados en Chile y Argentina, con tiendas físicas,  virtuales y presencia en las departamentales Falabella y Paris. Con apenas 5 años en el mercado, la firma canadiense se posiciona con una estética entre la moda urbana y la practicidad, con Amazon como su principal canal de comercialización en Estados Unidos y Canadá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.