Publicado el
9 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bruno Ferrini completará su primera docena de locales en Perú este año

Publicado el
9 sept. 2019

Bruno Ferrini confirmó esta semana la apertura de una nueva tienda en Perú, prevista para el mes de octubre de este año. Con el nuevo establecimiento la firma de calzado y accesorios completará su primera docena de locales en el país. 


Bruno Ferrini abrirá las puertas de una nueva tienda en Perú antes del final del año - Bruno Ferrini


La nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en el distrito limeño de Ate Vitarte, en un espacio de cerca de 80 metros cuadrados donde además  de las líneas Bruno Ferrini se ofrecerán las marcas aliadas Polo Ralph Lauren, Florsheim y Florsheim Italia, entre otras. 

Actualmente, cerca del 60 % de los artículos que se comercializan en sus tiendas son de origen peruano, con un 40 % de productos importados, particularmente de Estados Unidos, Brasil e Italia. El ticket promedio de la marca se ubica sobre los 1000 soles (unos 300 dólares) y el calzado es su producto de mayor demanda. 

Para este año la enseña prevé un crecimiento del 10 % en sus ventas y un avance del 150 % en las ventas de su tienda en línea, según informó Perú Retail. Bruno Ferrini cuenta con una plataforma de e-commerce que tendrá varias mejoras en la segunda mitad del año. 

En el mediano plazo la firma peruana espera ampliar sus fronteras en el plano internacional y aterrizar en mercados vecinos como Chile y Ecuador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.