Publicado el
23 jul. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brunello Cucinelli: crecimiento de dos cifras en el primer semestre

Publicado el
23 jul. 2013

El italiano Brunello Cucinelli ha alcanzado sus objetivos con una subida de su cifra de negocio del 16,5% en los primeros seis meses de su ejercicio actual, cerrado el pasado 30 de junio. Las ventas alcanzan los 157,6 millones de euros gracias a un sólido rendimiento del mercado americano (+32,3% de cifra de negocio en comparación con el mismo periodo de 2011) y del mercado europeo (+24,6% de volumen de facturación).

Colección mujer otoño-invierno 2013 (DR)


En su comunicado, el grupo Brunello Cucinelli prevé un aumento de dos cifras, tanto de su beneficio como de su cifra de negocio, para el conjunto del ejercicio 2013, gracias al “excelente momento por el que está atravesando la marca actualmente”. El grupo, que cotiza en bolsa desde el año pasado, confía en su salud en el mercado italiano y espera una sensible subida durante el año, a pesar del repliegue del 1,2% de las ventas en el primer semestre.

Según el grupo, la clientela china muestra un interés creciente por los productos italianos de moda artesanales sin logotipo. La marca cuenta con 18 puntos de venta en dicho mercado, de los cuales 12 son tiendas propias en China continental, y 6 son corners en Hong Kong, Macao y Taiwán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.