Publicado el
3 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brother se posiciona en el mercado colombiano y apoya a la pequeña empresa

Publicado el
3 jun. 2020

La industria colombiana de la moda celebra nuevas sinergias y colaboraciones en tiempos de pandemia. Dentro de las múltiples iniciativas del  Gobierno y de las entidades privadas se encuentra la de Brother, la compañía japonesa de máquinas de coser que ha donado sus productos en el país. 


La filial de la japonesa se solidariza con la industria en Colombia - Brother


De la mano de Inexmoda, Brother firmó una alianza social que busca seguir transformando el Sistema Moda de Colombia a través de una donación de máquinas para talleres necesitados del sector Textil Confección. 

“El compromiso de Brother International Corporation con las pymes en Colombia es muy fuerte. A través de la campaña 'Brother da una mano' y mediante la donación de nuestras máquinas de coser buscamos darle herramientas a la pequeña y mediana empresa para su reinvención y productividad. El sector textil juega un papel importante en la fabricación de piezas necesarias para servicios de primera necesidad y debe estar preparado para las fases futuras de reinicio de producción”, aseguró Caty Di Maggio, directora sénior de Ventas y Marketing Latinoamérica y El Caribe. 

Cada vez son más las iniciativas que se crean en el país con el fin de fomentar el empleo y otorgar una esperanza a los empresarios. La industria textil se encuentra trabajando en promedio al 50 % de su capacidad mientras busca formas de reinventarse de cara al cliente. 

La producción de mascarillas, prendas de protección, insumos médicos y colecciones especiales son algunas de las tácticas más empleadas actualmente en el sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.