Publicado el
15 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brother presenta ProLabel Tools en Colombia

Publicado el
15 jul. 2022

Brother redobla su apuesta por el mercado colombiano y presenta ProLabel Tool, su más reciente aplicación y tecnología movil que busca apoyar el trabajo de los empresarios y emprendedores. El nuevo dispositivo de la firma estadounidense permite la impresion de etiquetas textiles en tienpo real y programables desde el celular. 


La estadounidense presenta un nuevo producto en el mercado colombiano - Brother


Cada vez se agilizan más los procesos de producción. La impresión de etiquetas y marquilas era hasta ahora uno de los procesos que hacían que los empresarios y emprendedores sean dependientes de las empresas prestadoras de servicios o de maquinaria especializada costosa y de difícil movilidad. 

"Al permitir personalizar la pantalla principal en función de las necesidades de las empresas, y cambiar fácilmente el ancho de la etiqueta en el menú de edición, los profesionales podrán imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar. Asimismo, permite cómodamente crear etiquetas personalizadas con la información estándar que se necesite añadir, tales como el logotipo de la empresa y los datos de contacto", informó la empresa. 

Fundada en 1954 y con sede en Bridgewater, Nueva Jersey, Brother International Corporation comercializa productos para empresas, oficinas en casa, electrodomésticos y productos industriales con diseño e ingeniería japonesa y un enfoque particular en la industria de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.