×
Publicado el
15 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Brother presenta ProLabel Tools en Colombia

Publicado el
15 jul. 2022

Brother redobla su apuesta por el mercado colombiano y presenta ProLabel Tool, su más reciente aplicación y tecnología movil que busca apoyar el trabajo de los empresarios y emprendedores. El nuevo dispositivo de la firma estadounidense permite la impresion de etiquetas textiles en tienpo real y programables desde el celular. 


La estadounidense presenta un nuevo producto en el mercado colombiano - Brother


Cada vez se agilizan más los procesos de producción. La impresión de etiquetas y marquilas era hasta ahora uno de los procesos que hacían que los empresarios y emprendedores sean dependientes de las empresas prestadoras de servicios o de maquinaria especializada costosa y de difícil movilidad. 

"Al permitir personalizar la pantalla principal en función de las necesidades de las empresas, y cambiar fácilmente el ancho de la etiqueta en el menú de edición, los profesionales podrán imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar. Asimismo, permite cómodamente crear etiquetas personalizadas con la información estándar que se necesite añadir, tales como el logotipo de la empresa y los datos de contacto", informó la empresa. 

Fundada en 1954 y con sede en Bridgewater, Nueva Jersey, Brother International Corporation comercializa productos para empresas, oficinas en casa, electrodomésticos y productos industriales con diseño e ingeniería japonesa y un enfoque particular en la industria de la moda.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.