Publicado el
11 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brother apoya los emprendimientos femeninos textiles en Colombia

Publicado el
11 mar. 2022

Brother International Corporation se une a Inexmoda por medio de su programa "Brother da una mano", que busca apoyar los emprendimientos de mujeres en el sector textil y confección de Colombia. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la división de máquinas de coser, presenta una donación especial en el país para apoyar y fomentar el desarrollo de las microempresas. 


Brother presenta un programa de apoyo y donaciones en Colombia - Brother


Este mes de marzo la enseña estadounidense de maquinaria realizó su primera donación a la empresa Indimoda S.A y su marca Mister Jack, una microempresa liderada por Mónica Álvarez, dedicada a la confección de chaquetas, buzos y parkas.

“En Brother reafirmamos nuestro compromiso con las empresas de Colombia y la región”, informó Caty Di Maggio, vicepresidenta regional de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Brother.

“Desde Inexmoda le apostamos a la transformación del Sistema Moda a través de programas donde los empresarios fortalecen su modelo de negocio y aumentan su productividad, donde la tecnología juega un papel fundamental. Es por esta razón que celebramos la donación de Brother a Indimoda S.A, empresa participante en uno de nuestros programas de transformación, que, gracias a estos recursos, logrará ampliar su capacidad de producción e incrementar sus oportunidades en el mercado”, informó Lorenzo Velásquez, director de Conocimiento y Transformación de Inexmoda.

Brother suma presencia en el mercado colombiano desde hace más de dos décadas apoyando el desarrollo de la industria textil en el país. La enseña especializada en máquinas de coser y bordar, entre otros, presenta en Colombia sus líneas de hogar e industriales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.