×

Brooks Brothers se lanza al e-commerce en Perú

Publicado el
today 6 mar. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Brooks Brothers reveló esta semana que lanzará su tienda virtual en Perú a mediados del mes de mayo. La enseña de moda masculina había anunciado su intención de incursionar en este canal de venta desde mediados de 2018. 


Larcomar


La nueva plataforma de venta, según confirmaron fuentes de la empresa en Perú, contará con toda la oferta de Brooks Brothers en el país que incluye trajes, pantalones formales y casuales, además de toda su línea de camisería y accesorios. 

Para este año, la meta de Brooks Brothers en Perú se fija en la ampliación de su cartera de clientes hacia un público menor, desde los 30 años en adelante. Asimismo, la enseña prevé incursionar en el retail mixto, con presencia en tiendas departamentales y anotar un alza de al menos un 10 % en sus ventas. 

Recientemente, Brooks Brothers abrió las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Jockey Plaza que fue reubicada desde principios de este año para dar paso a la mega tienda de Zara. A finales de 2018 fue su tienda del centro comercial Larcomar la que cambió de piel por una mejor ubicación en la zona de la Plazoleta Fashion al interior del complejo. 

Actualmente, la firma cuenta con 4 locales en el país, todos ellos en Lima, con presencia en los centros comerciales Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry, así como un local a pie de calle en el distrito comercial de lujo de San Isidro. 

Brooks Brothers llega a Perú de la mano del grupo chileno Komax, empresa con la que renovó a mediados de este año su contrato de representación en Latinoamérica por 10 años más, fortaleciendo su relación comercial que cumple más de un lustro.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.