×
Publicado el
6 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Brooks Brothers integra sus canales en Perú y redobla la apuesta por su tienda en línea

Publicado el
6 feb. 2020

Brooks Brothers avanza en el mercado peruano y continúa consolidando su propuesta local apostando por el crecimiento de su canal e-commerce que espera represente un 2 % del total de la facturación durante su primer año en funcionamiento. 


El canal virtual será el gran aliado de la firma este año - Brooks Brothers Perú


“Esta plataforma le permite a la marca llegar a todo el país y atraer a un público más joven que va desde los 30 años. Esto tomando en cuenta que la mayoría de clientes se encuentran en un rango de 40 y 60 años. Asimismo, proyectamos que las ventas de esta plataforma se dupliquen en el siguiente año y, en cinco años representen alrededor del 7 % de la comercialización”, informó Raffaella Macciotta, Brand Manager de Brooks Brothers Perú. 

Para este 2020, Brooks Brothers planea aumentar sus ventas en un 10 %  y continuar con su incursión en nuevos canales de venta como las tiendas por departamento para su línea de camisas, uno de sus productos icónicos y con mayor acogida en el mercado peruano. 

Brooks Brothers llega al país de la mano del grupo chileno Komax. La firma fundada en Estados Unidos es considerada como la marca más antigua de ready to wear para el mercado masculino y es reconocida por su sastrería y su camisería fina. 

Además de Brooks Brothers, Komax representa a The North Face, Gap, Banana Republic, Kipling y Uggs en los mercados de Perú y Chile, con una cartera de más de 30 tiendas propias, así como shop in shops y corners en las principales tiendas departamentales. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.