Publicado el
27 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brooks Brothers cierra otra tienda en Puerto Rico

Publicado el
27 jun. 2017

Brooks Brothers da un paso atrás en Puerto Rico y cierra otra tienda. La marca de moda masculina cerró la semana pasada su tienda en Plaza Las Américas. Con este cierre y el de Barceloneta, Brooks Brothers cuenta ahora con una sola tienda en la Isla, ubicada en The Mall de San Juan.

La ex-tienda de Brooks Brothers en Plaza Las Américas. La firma llegó al centro comercial en 2005 Getty Images - Getty Images


Después de 12 años en la Plaza Las Américas, Brooks Brothers ha cerrado su boutique ubicada en el pasillo central del centro comercial, para recibir a un nuevo inquilino, según confirmó a CB Lorraine Vissepó, portavoz de Empresas Fonalledas, el grupo propietario del mall.

Este cierre se suma a la clausura de la tienda de la marca neoyorquina en Barceloneta. Ahora Brooks Brothers cuenta con una sola tienda en Puerto Rico, ubicada en The Mall de San Juan.

Otras firmas como Armani Exchange y Sports Authority también han cerrado en el centro comercial debido a los altos precios de alquiler y la crisis económica por la que atraviesa Puerto Rico, siendo catalogada como la Grecia de Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.