Publicado el
8 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brooks Brothers cambia de piel en Lima con una mejor ubicación en centro comercial

Publicado el
8 ene. 2019

Brooks Brothers cambia una de sus tiendas en Lima y renueva su imagen. La enseña estadounidense cerró temporalmente su tienda en el boulevard del Jockey Plaza para reubicarse en un nuevo local en la nave central del mismo centro comercial. 


Perú Retail


La mudanza obedecería a una reestructuración de los locales en el complejo comercial, situación que además beneficia a la marca, pues el nuevo establecimiento que estaría listo en el primer trimestre del año tiene una ubicación esquinera contigua a la tienda Él en el eje central del centro comercial, cercano a marcas de lujo como Adolfo Domínguez, Pal Zileri e incluso Riplay.  

Brooks Brothers renovó igualmente su tienda del centro comercial Larcomar durante el mes de octubre de 2018 al mudarse a una mejor ubicación en la nueva Plaza Fashion del complejo, con un local más amplio que ostenta ya la nueva imagen de la marca. 

La firma, que llega al país de la mano del grupo chileno Komax, renovó a mediados de este año su contrato de representación en Latinoamérica por 10 años más, fortaleciendo su relación comercial que cumple más de media década. Brooks Brothers tiene planes de lanzar este año su tienda virtual en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.