×
Publicado el
25 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bronzini se alía con Pajarolimon para nueva colección de ropa de casa 100 % colombiana

Publicado el
25 ago. 2020

Bronzini, la marca propia de ropa interior y loungewear del Grupo Éxito, anunció esta semana su colaboración con la firma colombiana de bisutería Pajarolimon para la creación de una colección especial de prendas de vestir para estar en la casa. La nueva propuesta de moda estará disponible en las tiendas físicas y online del holding desde este 26 de agosto. 


Bronzini presenta una nueva colaboración - Exito


El Grupo Éxito se ha convertido en un gran protagonista de la reactivación comercial en Colombia gracias a sus múltiples planes y ayudas desarrolladas con sus aliados comerciales. Entre sus acciones, el holding ha presentado más de 5 colaboraciones de moda en los últimos meses, con diseñadores de trayectoria y talento joven como Daniella Batlle, Beatriz Camacho, Esteban Cortázar y Pajarolimon. 

Una paleta de tonos claros contrastados con estampados inspirados en la flora y fauna de Colombia le dan vida a esta nueva colección. Según informaron Marcela y Natalia Piedrahita, diseñadoras de Pajarolimon, su inspiración nació de la expedición botánica realizada por José Celestino Mutis en el reino de Nueva Granada hacia el año de 1783.

Las prendas diseñadas bajo un concepto loungewear, desde pijamas hasta prendas mixtas son 100 % hechas en Colombia, con mano de obra e insumos locales en los talleres aliados del Éxito.

La colección ostenta precios inferiores a los 120 000 pesos colombianos, unos 32 dólares al cambio del día, y busca seguir impulsando el consumo local, la mano de obra colombiana y la democratización de la moda.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.