Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brioni nombra a Jude y Raff Law como nuevos embajadores

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 ene. 2022

La marca italiana de menswear de lujo Brioni anunció a Jude Law y a su hijo Raff Law como los nuevos embajadores de la casa.


Brioni nombra a Jude y Raff Law como nuevos embajadores. - Brioni


El dúo hará su debut como embajadores de la marca en la campaña primavera/verano 2022, fotografiados por Craig McDean.

Jude Law es un gran maestro de su arte y Raff es un talento en ascenso en el mismo universo”, declaró en un comunicado el director ejecutivo de Brioni, Mehdi Benabadji.

“Ambos tienen un fuerte estilo personal y una complicidad natural. Esta autenticidad hace que los Law sean la pareja perfecta para reflejar la visión moderna de Brioni de la moda masculina, en la que las distinciones de edad y personalidad se difuminan con una pasión compartida por la elegancia y la artesanía genuinas. Todos en Brioni estamos emocionados de trabajar junto a Jude y Raff”, agregó.

Jude Law ha recibido nominaciones por sus papeles en películas clásicas como “El talento de Mr. Ripley” y 'Gattaca'. Ha sido reconocido por sus aclamadas actuaciones televisivas como en “The Young Pope” y en papeles teatrales como “Obsession” de Ivo van Howe y “Henry V” de Michael Grandage.

Recientemente, apareció en la película independiente aclamada por la crítica “The Nest”, de Sean Durkin. En el futuro, protagonizará la franquicia “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” e interpretará al “Capitán Garfio” en “Peter Pan & Wendy” de David Lowery.

Asimismo, siguiendo los pasos de su padre, Raff Law consiguió su primer papel en “Repo Men”, estrenada en 2010, y lo hemos podido ver en “Twist”, de 2021. Actualmente está rodando “Masters of the Air”, un nuevo éxito de Apple Studios.

“La dedicación de Brioni a su artesanía y calidad es inspiradora, y siempre me ha encantado llevar sus prendas”, afirmóJude Law.

“Es especialmente agradable trabajar junto a Raff con una casa afincada en Roma. Formé una conexión especial con esa ciudad durante el rodaje de 'The Young Pope', y es algo maravillosamente cómodo y como un regreso a casa", añadió.


“Compartir el foco con mi padre para Brioni es muy emocionante”, dijo por su parte Raff.

“Aunque naturalmente ambos tenemos diferentes gustos y perspectivas, también compartimos muchas de las mismas pasiones. Una de ellas es que a los dos nos encanta la ropa y Brioni es algo en lo que estamos de acuerdo”, precisó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.