Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
15 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brian Blake, nuevo presidente de Tom Ford International

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
15 feb. 2017

Tom Ford International anunció el martes que Brian Blake será el nuevo Presidente y Director de Operaciones de la compañía, con efecto inmediato. Hasta ahora ocupaba el puesto de CEO al cargo de la distribución y de la producción. Blake reemplazará a Tom Mendenhall, quien dejó el puesto para explorar otras oportunidades.


Tom Ford

 
En su nuevo rol, Blake supervisará todas las actividades y operaciones del Tom Ford International, y reportará directamente al fundador de la marca, Tom Ford.

Blake ha trabajado por 40 años en la industria de lujo. Antes de unirse a la empresa, trabajó como Presidente y Director de Operaciones de Gucci Worldwide, como Director Comercial y de Operaciones de Prada y Miu Miu, y como Presidente y Director de Operaciones de Burberry Worldwide.

Mendenhall estuvo a cargo de la división internacional de Tom Ford por más de 10 años. Su experiencia también incluyen posiciones ejecutivas en Gucci, Abercrombie & Fitch y Charivari.

Tom Ford contrató recientemente a Charlotte Blechman como su primera Directora de Marketing y anunció que lanzará una colección de relojes de lujo y una línea de ropa interior masculina.

La compañía opera 124 puntos de venta en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.