Bread & Butter: Karl-Heinz Müller presenta la edición de Seúl

Tras el anuncio de cancelación de la edición catalana de Bread&Butter, prevista en un principio para enero de 2015, el pasado 12 de septiembre Karl-Heinz Müller presentó en Seúl ante más de 600 representantes de la moda el proyecto Fashion Festival, que tendrá lugar en la capital surcoreana del 3 al 5 de septiembre de 2015.

Karl-Heinz Müller y el alcalde se Seúl, Won Soon Park

La presentación del proyecto estuvo a cargo del alcalde de Seúl, Won Soon Park, y Karl-Heinz Müller. Una imagen que recordaba a la que protagonizaron el alcalde de Barcelona y Müller en la Ciudad Condal el pasado mes de julio y que habrá llevado a numerosas marcas a pensar: “No nos precipitemos, septiembre de 2015 todavía queda lejos”.

De momento, Bread & Butter mantiene su voluntad de crear un evento lejos del Viejo Continente, en Seúl, en el que participarán una selección de marcas así como artistitas y grupos de música que ofrecerán una verdadero festival de la moda. La ubicación elegida es el Dongdaemum Design Plaza, obre del arquitecto Zaha Hadid.

“Trabajamos para que el evento se convierta en una plataforma global que reúna marcas mundiales de moda y artistas de otras disciplinas para mostrar los diferentes talentos y pasiones. Un evento que aportará cambios a la industria de la moda, al negocio del retail y a los intercambios culturales”, precisa Won Soon Park en el comunicado.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER