Publicado el
16 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bre a the abre una nueva tienda en Colombia

Publicado el
16 nov. 2020

Bre a the abre las puertas de una nueva tienda en Bogotá, con un local en el centro comercial Plaza Claro. La nueva apertura es el tercer espacio de la enseña colombiana en el país, después de contar un local más en Bogotá y uno en Medellín. 


El nuevo local de la marca abrió sus puertas en Bogotá - Bre A The


El nuevo espacio que contó con una inversión cercana a los 250 millones de pesos (unos 70 000 dólares) exhibe desde su apertura la nueva colección de la marca.

"Con esta puesta esperamos que los amantes de los lentes conozcan nuestra propuesta y así llegar a una mayor cantidad de posibles compradores, con un producto novedoso y de calidad”, agregó Johnny Quintero, creador de Bre a the. 

Además de su expansión física, la marca, que no es ajena al comercio digital, creó nuevas herramientas para aumentar la visibilidad y ventas tales como filtros para Instagram donde los cibernautas podían probarse las gafas de su elección, también la posibilidad de comprar online y recoger en tienda. Todo ayudando a que la venta online aumentara un 400 %.

“Nuestra nueva colección está compuesta por marcos, lentes de sol y cadenas para las gafas, cada una fabricada en acetato Italiano y Acero Inoxidable, para los diseños hemos jugado con los colores, las texturas, y acabados como el mate y brillante” indicó Julieth González, creadora de la marca.

Bre a the espera cerrar el 2020 con ventas superiores a los 1200 millones de pesos, unos 330 000 dólares, teniendo en cuenta la situación actual del comercio en el país que afecto notablemente las ventas y proyecciones anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.