Publicado el
13 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brazilian Footwear se une a Vogue para el lanzamiento de una plataforma especializada

Publicado el
13 sept. 2021

Brazilian Footwear, el programa de la Asociación Brasileña de la Industria de Calzado (Abicalçados) en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), se une a la revista Vogue para el lanzamiento de una plataforma especializada, dentro de la edición digital de Vogue. 


Brazilian Footwear se alía con Vogue - Abicalcados


El nuevo espacio planteado por las autoridades en calzado y comunicaciones, ofrecerá editoriales de moda con las principales tendencias de cada estación, además de reportajes y perfiles de los protagonistas de la industria del calzado con ediciones en español, inglés y portugués.

“Esta unión busca sumar esfuerzos para promover el sector calzado y atraer compradores, minoristas, distribuidores y formadores de opinión internacionales, a fin de propiciar nuevos negocios con las herramientas de Brazilian Footwear”, afirma Alice Rodrigues, Coordinadora de la Unidad de Promoción de Imagen de Abicalçados.

Con su enfoque 100 % virtual y en los tres idiomas, la plataforma busca poner al alcance de todos el conocimiento de tendencias en términos de calzado y accesorios para hacer avanzar no solo la industria brasileña, líder regional, sino también a todos los países y fabricantes del continente. 

Brazilean Footwear, la iniciativa público privada para el incentivo a las exportaciones de calzado brasileño, no cede en sus alianzas. A principios de este año la organización presentó una alianza especial en formato showroom virtual con Joor, una de las plataformas de comercio B2B de moda más importantes del mundo, después presentó iniciativas en los países de la región andina y ahora va por más.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.