Publicado el
30 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil: un estudio revela cuales serán las tendencias de retail en el 2016

Publicado el
30 ene. 2016

Un informe comercial elaborado por la consultora brasileña Marketing Dexi ha revelado cuales serán las tendencias en las estrategias de ventas al por menor durante el 2016, en Brasil. Para concretar dicho estudio se ha necesitado un total de 4 meses en el que se ha logrado identificar como los consumidores están cambiando algunos hábitos y preferencias.


La consultora Marketing Dexi revela las tendencias de retail para el 2016 en Brasil - Foto: Arquivo/Agência Brasil



Como indicador inicial se señala que los brasileños valoran cada vez más el servicio y la posibilidad de personalizar los productos que compran, por lo que una de las proyecciones durante el año es la creación de mejores negocios, productos y servicios.

Otra de las tendencias van dirigidas hacia los cambios en el ecommerce de Brasil, pronosticando la entrada de nuevos competidores, el uso de los teléfonos inteligentes para realizar compras y el desarrollo de aplicaciones y el uso de datos de los clientes por los minoristas.

El estudio confirma también el aumento de interés en los sectores de la salud, bienestar y belleza por parte los consumidores y el fortalecimiento del comercio local debido a la dificultad de los desplazamientos, especialmente en las grandes ciudades.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.