Publicado el
11 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil llega a Colombiatex de las Américas 2022 con una delegación de 23 empresas

Publicado el
11 ene. 2022

Una delegación de 23 empresas brasileñas de textiles e insumos confirmó su presencia en Colombiatex de las Américas 2022. Brasil será el país extranjero con mayor presencia en la feria colombiana que tendrá lugar de forma presencial en Medellín, del 25 al 27 de enero. 


Brasil llega a Colombiatex con una delegación de 23 empresas - APEX


“Colombiatex 2022 es el escenario ideal para volver a encontrarnos y renovar los acuerdos comerciales que tienen las empresas brasileñas con la industria colombiana de la moda. El objetivo es seguir siendo el aliado estratégico como hemos sido durante los últimos 20 años”, informó Lilian Kaddissi, gerente ejecutiva de Texbrasil. 

Las empresas que estarán en la feria son: Berlan, Brand Textil, Canatiba, Cataguases, Cedro Textil, Coltex, Covolan, Dalila Textil, Delfa, Diklatex, Paranatex, Salotex, Kalimo, Sancris, Santaconstancia, Santana Textiles, Santanense, Santista Jeanswear, Spa Textil, Textil J. Serrano, Linhas Triché y Vicunha, que viene con el respaldo del programa de internacionalización Texbrasil, creado por la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Moda, Abit, y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, ApexBrasil.

La firma SMS Metais acude también al evento de la mano del programa By Brasil Components and Chemicals, creado por Assintecal en asocio con ApexBrasil. Colombia es el segundo destino regional de las exportaciones textiles y de moda de Brasil. 

La delegación brasileña se instalará en un espacio de cerca de 700 metros cuadrados dentro de la feria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.