×
Publicado el
2 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Brasil, el mercado más importante de Forever 21 en Latinoamérica

Publicado el
2 dic. 2015

Forever 21 sigue creciendo a un nivel acelerado en Latinoamérica, y con Brasil a la cabeza. La firma ha anunciado la apertura de sus dos próximas tiendas en el país, concretamente en el municipio de Londrina y en la capital de São Paulo.

Fachada del proyecto de Forever 21 en Top Center, São Paulo. - Exam


El próximo 5 de diciembre, la marca abrirá su primer local en el Catuaí Shopping Londrina, el cual contará con más de 1.000 metros cuadrados que ofrecerán sus colecciones de ropa y accesorios tanto para mujeres como hombres, así como sus líneas Forever 21 Contemporary y de lencería.

Asimismo, el próximo sábado 12 la firma llegará a la segunda planta del Top Center, en la Avenida Paulista de São Paulo. Se trata de un establecimiento de 700 metros cuadrados que se convierte en el séptimo de Forever 21 en la ciudad brasileña.

Se prevé que la tienda número 27 de la marca esté ubicada en Manaos, capital del estado de Amazonas.

"Nuestro crecimiento en Brasil ha sido gratificante y estamos felices de continuar los planes de expansión (…) Como líder mundial, vemos un gran potencial de nuestra firma en el país”, ha afirmado Linda Chang, vicepresidenta de comercialización de Forever 21, en un comunicado oficial.

Aunque Brasil está en primer lugar, México también es un mercado significativo para Forever 21, ya que a finales de noviembre inauguró su última tienda en Paseo Acoxpa, en la capital mexicana, sumando 18 unidades en el país.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.