Publicado el
24 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil confirma su misión comercial de calzado en Colombia

Publicado el
24 ene. 2023

La Misión Comercial Colombia, realizada por Brazilian Footwear ydesarrollada por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalçados) en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil),  reunirá a 25 marcas brasileñas. La iniciativa incluye showrooms y acciones de imagen en Cali y Bogotá entre el 30 de enero y el 2 de febrero, lo que genera buenas expectativas para las empresas participantes.


Archivo


“Las expectativas, en ese contexto, son bastante positivas, ya que las exportaciones a Colombia vienen creciendo en los últimos años, lo que demuestra la firmeza del enfoque de Brazilian Footwear”, informó la analista de Promoción Comercial de Abicalçados, Carla Giordani.

Además de los showrooms con marcas brasileñas, la misión prevé realizar eventos para fortalecer la imagen del calzado brasileño en el mercado colombiano, el octavo destino internacional del calzado brasileño en 2022. Según datos elaborados por Abicalçados, las exportaciones de calzado totalizaron 10,2 millones de pares, lo que generaron una facturación de 43,8 millones de dólares, un 29 % más que en el mismo período de 2021. 

Las marcas que participan en la Misión Comercial a Colombia son: Parô Brasil, Parô Cool, 365 Days, Pampili, Opananken, Beira Rio, Moleca, Vizzano, Modare Ultraconforto, Molekinha, Molekinho, Actvitta, BR Sport, Macboot, Suzana Santos, Renata Mello, Azille, Kidy, Mar&Cor, Marina Mello, Kenner, Redley, Batatinha, Pé com Pé y Vitz.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.