Publicado el
26 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil confirma la primera edición de 2023 de Brazilian Footwear Show

Publicado el
26 abr. 2023

Brasil confirma la realización de la primera edición de BFSHOW (Brazilian Footwear Show), una feria nacional que busca democratizar el mercado de eventos comerciales para el sector de calzados. 


BFSHOW


Entre los expositores confirmados se encuentran representantes de más de 70 % de los polos de calzados brasileños y de todos los segmentos de las industrias promovidas por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalçados) con la colaboración de NürnbergMesse Brasil. La primera edición de Brazilian Footwear Show (BFSHOW) tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre, en el Centro de Eventos de la Federación de las Industrias del Estado de Rio Grande del Sur (Fiergs). 

Como parte del evento se expondrán productos para los segmentos de niños, hombres y mujeres. Según cifras oficiales del país, actualmente, la producción local responde por el 80 % del consumo del calzado infantil; el 73 % del calzado para el mercado masculino y el 43 % del mercado femenino. Al cierre de 2022, el país produjo cerca de 850 millones de pares y es considerada la fábrica más grande de occidente.

La primera edición de la BFSHOW, además de invitar compradores nacionales, tendrá proyectos de promoción comercial y de imagen centrada en la exportación.

"Abicalçados, con el know-how de la Inteligencia de mercado y equipo comercial, está seleccionando compradores nacionales e internacionales de acuerdo en el interés de las empresas confirmadas, que están recibiendo formularios para indicaciones", informó el presidente ejecutivo de Abicalçados, Haroldo Ferreira.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.